¿Para qué es?

¿Para qué?

Ofrece tu
mejor imagen

Para ofrecer tu mejor imagen a los clientes: cada detalle importa, la limpieza es importante tanto por higiene y salud como por presencia profesional.

Evita Insalubridad y Contagios

Para evitar, en la medida de lo posible, focos de insalubridad y contagio: si puede ocurrir extremando las precauciones, imagínate sin saber si se sigue la estrategia de limpieza necesaria.

Cumplimiento de Normativas

Para garantizar el cumplimiento de posibles normativas: solo conociendo qué hace falta es posible asegurar que se llevan a cabo las medidas oportunas tanto de mantenimiento como de prevención.

Control
de Gastos

Para controlar el gasto: conocer los protocolos adecuados a cada instalación ayuda a valorar con criterio un presupuesto o incluso a revisar un servicio de limpieza ya contratado.

¿Por qué lo necesitas?

A día de hoy, después de haber vivido incluso una pandemia, quién duda de la necesidad de extremar las medidas higiénicas personales y la limpieza exhaustiva de establecimientos públicos y privados.

La higiene y salubridad han sido siempre, y deben seguir siendo,
preocupaciones básicas en cualquier negocio, que debe destinar a ellas los recursos humanos, técnicos y económicos suficientes y adecuados a fin de garantizar el bienestar de trabajadores y clientes.

No se trata de limpiar más o menos horas ni de invertir un presupuesto más o menos elevado, sino de hacerlo adecuadamente en función de las características de las propias instalaciones y los servicios prestados por la empresa.

Tanto por imagen y reputación profesional como para evitar focos de contagio, estos son los cinco beneficios de nuestro servicio de consultoría en higiene y salubridad:

INFORMACIÓN

Conocerás las necesidades reales de tu empresa en materia de higiene y salubridad, así como los motivos específicos que justifican cada intervención y su periocidad.

CAPACIDAD DE VALORACIÓN

Con información completa y adecuada podrás evaluar con precisión diferentes propuestas económicas para (supuestamente) un mismo servicio.

LEGALIDAD

Estarás al corriente de la posible normativa en materia de higiene y salubridad (ya sea oficial u oficiosa) para tu sector empresarial.

CONFIANZA

Con una supervisión de calidad y una ejecución correcta de las tareas de limpieza programadas transmitirás seguridad entre tus clientes, algo que es siempre fundamental, pero más, especialmente, en tiempos de pandemia.

OPTIMIZACIÓN DEL GASTO

Lo importante no es limpiar más, sino mejor: cómo y cuándo es debido; y, al final, la optimización se traduce en ahorro.

¿Interesado en nuestros servicios?

Estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte durante el proceso de formación

Translate »